Son los más grandes de nuestro jardín. Entre los 5 y los 6 años de edad.
Son cuidadosos con los más pequeños. Lideran procesos y dan ejemplo. Son hábiles en cualquier tarea que emprendan. Generan textos escritos con una grafía maravillosa y comprenden lo que leen con facilidad. Se divierten sumando y restando y están en capacidad de comprender de manera práctica elementos de geometría y de medición en longitud y en peso.
Manejan un vocabulario rico en palabras y son seguros de ellos al subir a un escenario. Al hacer sus test para ingreso a colegio, siempre sobresalen e ingresan a primero de primaria con mucha facilidad. Con el pasar de los años regresan a nuestro colegio recordando buenos momentos y haciendo de nuestro jardín “Un lugar para crecer con sus hijos”.

En este nivel nuestros niños y niñas se han convertido en los mas grades de nuestro Anglo y empiezan a cerrar ciclos para dar al paso hacia el colegio y la educación primaria. Al ser los más grandes, participan en la elección de personero y desarrollan propuestas que buscan el beneficio de todos. Cuidan a los demás y se esmeran por dar buen ejemplo a los más pequeños

Nuestros niños y niñas de transición se muestran más maduros y seguros en la relación con su entorno, en el lenguaje, en sus destrezas motoras y se han ido preparando para enfrentar los retos que les ofrece el llegar a colegio. Han hecho grandes amigos en el jardín y están listos para empezar a vivir nuevas experiencias y hacer nuevos amigos.