Desde los 4 hasta los 5 años de edad cumplidos a febrero del año en curso
La danza y la música son los espacios preferidos por ellos. Disfrutan el investigar y deciden sobre lo que quieren aprender. Disfrutan reconocer símbolos que se convierten en palabras y agrupar y desagrupar elementos para ir desde los conjuntos hacia las matemáticas. Son muy buenos amigos y disfrutan cada espacio que se genera para ellos. Son muy hábiles socialmente y son cuidadosos con sus entorno y con quienes les rodean.

En este nivel nuestros niños formulan preguntas y se interrogan acerca de problemas sencillos sobre los que quieren aprender. Los proyectos de investigación se enriquecen con opiniones y con la colaboración más activa de las familias y del saber de los niños y niñas

Nuestros niños y niñas de jardín se encuentran en una etapa en la que quieren descubrir nuevas cosas y maravillarse con actividades que les aportan conocimientos. Los 4 años están llenos de emoción y al ver como trazan palabras y pueden leer lo que escriben se reconocen como capaces de hacer cosas nuevas y lo disfrutan.